Obra nueva

Toda la labor que llevamos a cabo en Ascensores Ator S.L. es tanto en edificios que ya están construidos, como en otros de obra nueva (que se van a construir o están en ello). Contamos con todo lo necesario para poder realizar el trabajo. No dependemos de terceros, ya que nosotros mismos fabricamos, instalamos y, posteriormente, realizamos el mantenimiento de los ascensores. Nos encargamos de todo el proceso desde su inicio hasta el final.

En todos los trabajos que realizamos hacemos un estudio previo del tráfico que va a tener dicho ascensor (una previsión sobre la utilidad que se le va a dar). También tenemos muy en cuenta los huecos que hay disponibles para su construcción. Este último aspecto es importante ya que es lo que va a determinar si se puede construir dentro del propio edificio o tiene que ir por fuera (como sucede en algunos edificios antiguos). Todo ello influirá a la hora de elegir un modelo u otro que mejor se adapte a sus necesidades.

En Ascensores Ator S.L. nos ocupamos de todos los aspectos posibles, tanto funcionales como estéticos. Buscamos siempre que haya una armonía entre todos los elementos que forman parte del edificio. Dicha armonía no debe sustituir nunca a la calidad.

Una vez terminemos todos los trabajos, le asesoraremos sobre los distintos planes de mantenimiento preventivo y legal que tenemos. De esta forma usted no solo conseguirá tener un ascensor nuevo, sino que además contará con la tranquilidad de saber que podemos trabajar para lograr un buen mantenimiento del mismo.

No espere más y consúltenos. Somos una empresa que, pese a llevar solo desde 2019 abierta al público, lo cierto es que todos los que en ella trabajamos contamos con un gran recorrido profesional en el sector. Sabemos lo que hacemos y cómo lo tenemos que hacer porque somos profesionales.

Contacte con nosotros

En Ascensores Ator S.L. ofrecemos la solución que necesita en materia de ascensores y elevables. Somos fabricantes e instaladores y trabajamos en cualquier edificio, sea de obra nueva o más antiguo. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos que son necesarios para llevar a cabo nuestra labor. Además, siempre estamos en constante proceso de mejora, con el fin de que los servicios que prestamos sean mejores y se adapten plenamente a sus necesidades. Podemos ayudarle. ¿Hablamos?

    A continuación le ofrecemos todos nuestros datos de contacto, con el fin de que pueda utilizarlos para cualquier asunto que necesite:

    923 09 65 12 (24x7)