Accesibilidad

Uno de los aspectos que más nos preocupan en Ascensores Ator S.L. es el tema de mejorar la accesibilidad a los edificios, incluso en su interior. Eso pasa muchas veces por eliminar ciertas barreras arquitectónicas. Otras, por el contario, no se pueden solucionar, como en el caso de las escaleras que dan acceso a un portal o vivienda. En este sentido, desde nuestra empresa en Salamanca tratamos de buscar siempre las mejores soluciones para solventar dichos problemas.

Por desgracia, no todos los problemas de acceso se pueden solucionar colocando un ascensor. Este es una buena ayuda pero no siempre resulta sencillo acceder hasta él. Con el fin de poder solucionarlo ponemos a su disposición a un equipo de profesionales: nuestros técnicos. Ellos serán los encargados de analizar la situación y de presentar un plan de actuación totalmente personalizado. Lo que nos diferencia de otras empresas es que en Ascensores Ator S.L. siempre trabajamos de manera personal con el cliente. Tenemos muy en cuenta sus peticiones.

En esas ocasiones en las que no se pueden eliminar escaleras o cualquier otro problema de accesibilidad, lo que hacemos es instalar una silla salvaescaleras totalmente preparada para sillas de ruedas. Este tipo de instalaciones, por complicadas que resultan a simple vista, lo cierto es que no lo son tanto. Se instalan fácilmente y solo requieren de un enchufe que les proporcionen la electricidad que necesitan para funcionar. También está la modalidad con baterías recargables.

En Ascensores Ator S.L. nos ocupamos de las personas para que puedan moverse más fácilmente. Ofrecemos soluciones viables y adaptadas a cada caso. Buscamos mejorar tanto como profesionales como en los servicios que prestamos.

Le animamos a que contacte con nosotros y nos pida un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno. Se lo daremos junto con toda la información que necesite. Somos sinónimo de calidad en el sector y nuestros clientes nos avalan como profesionales. Ascensores Ator S.L. es la empresa que necesita en materia de instalación y mantenimiento de todo tipo de ascensores y elevables en general.

Contacte con nosotros

En Ascensores Ator S.L. ofrecemos la solución que necesita en materia de ascensores y elevables. Somos fabricantes e instaladores y trabajamos en cualquier edificio, sea de obra nueva o más antiguo. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos que son necesarios para llevar a cabo nuestra labor. Además, siempre estamos en constante proceso de mejora, con el fin de que los servicios que prestamos sean mejores y se adapten plenamente a sus necesidades. Podemos ayudarle. ¿Hablamos?

    A continuación le ofrecemos todos nuestros datos de contacto, con el fin de que pueda utilizarlos para cualquier asunto que necesite:

    923 09 65 12 (24x7)