Instalación

Si por algo nos caracterizamos en Ascensores Ator S.L., a parte de por nuestro buen servicio, es por ser una empresa de instaladores en Salamanca. Nosotros mismos nos encargamos de instalar todos nuestros ascensores y elevadores. De esta forma, cuando usted nos contrate llevaremos a cabo todo el servicio al completo, sin necesidad de depender de terceros. Todo eso le va a suponer un ahorro en su bolsillo y la tranquilidad de saber que una sola empresa se encarga de todo el proceso.

Aunque resulte difícil de creer, a día de hoy todavía siguen quedando muchos edificios de varias plantas que no tienen ascensor. Este hecho puede suponer un inconveniente y una verdadera incomodidad a los propietarios que los habitan, especialmente a aquellos que tengan problemas de movilidad. Pensando en todas estas situaciones, en nuestra empresa estamos preparados para llevar a cabo la labor como instaladores de ascensores en cualquier edificio. De esta forma, su finca adquirirá un aspecto mucho más modernizado y, lo más importante, quedarán eliminadas las barreras para las personas con dificultades físicas.

En la realización de nuestro trabajo lo que hacemos es un estudio personalizado de cada caso. Analizamos los pros y contras con el fin de encontrar la solución que mejor se adapte al edificio. Además, también nos encargamos de las obras de instalación. Tocamos todas las áreas, tales como la electricidad, la carpintería, etc. Todo lo que necesite en Ascensores Ator S.L. se lo podemos proporcionar, incluso le asesoraremos con todos los trámites que hay que llevar a cabo cuando se quiere instalar un ascensor, desde la obtención de la pertinente licencia de obras, hasta las subvenciones que ofrecen las comunidades autónomas, etc.

Si lo que busca es dar un aire más renovado a su edificio y, por supuesto, conseguir una mayor comodidad mediante la instalación de un ascensor llámenos. Podemos ofrecerle la solución que necesita al mejor precio y siempre con toda la calidad. Mejore su calidad de vida. Nosotros le ayudaremos.

Contacte con nosotros

En Ascensores Ator S.L. ofrecemos la solución que necesita en materia de ascensores y elevables. Somos fabricantes e instaladores y trabajamos en cualquier edificio, sea de obra nueva o más antiguo. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos que son necesarios para llevar a cabo nuestra labor. Además, siempre estamos en constante proceso de mejora, con el fin de que los servicios que prestamos sean mejores y se adapten plenamente a sus necesidades. Podemos ayudarle. ¿Hablamos?

    A continuación le ofrecemos todos nuestros datos de contacto, con el fin de que pueda utilizarlos para cualquier asunto que necesite:

    923 09 65 12 (24x7)