Modernización

Como todo aparto eléctrico, los ascensores también necesitan modernizarse. En este sentido cuente con nuestra ayuda en Salamanca. En Ascensores Ator S.L. llevamos a cabo todo tipo de reformas en los mismos. Estos trabajos se llevan a cabo no solo por una cuestión estética o de comodidad, que también, sino con el fin de reparar o sustituir aquellos elementos que comprometen a la seguridad y buen funcionamiento del mismo.

Desde nuestra empresa partimos de la idea de que, según va pasando el tiempo, hay que hacer reformas con el fin de que todo siga funcionando correctamente. En este sentido ponemos a su disposición un servicio de modernización de ascensores, con el fin de que puedan seguir siendo útiles y se adapten a la normativa vigente en el momento. Este último aspecto es importante ya que en ocasiones hace referencia a temas de seguridad que hay que mejorar.

Ascensores Ator S.L. es la empresa que estaba buscando. Ofrecemos soluciones reales y adaptadas a las necesidades de los clientes. Trabajamos para ofrecerles un ascensor y, además, bajo la garantía de calidad. Todos nuestros trabajos los iniciamos haciendo un estudio previo de la situación, algo indispensable si queremos que los resultados obtenidos sean un éxito. Tenemos que valorar diversos aspectos, tales como las características del edificio (si es nuevo o no y cuántos años tiene), una estimación del uso que se le va a dar, los gustos del cliente (importante, ya que nos adaptamos a él), el presupuesto con el que cuenta, etc. Todo ello junto con otros aspectos de carácter más técnico. En base a los resultados que obtengamos ofreceremos un plan de actuación en el que se asegurará una mejora en materia de seguridad.

Nuestra manera de proceder supone hacerlo causando el menor número de molestias posibles. Una obra de este tipo, especialmente cuando se lleva a cabo en un edificio ya construido (que no es de obra nueva) supone siempre un problema. Nosotros nos comprometemos a que se realice de la mejor manera posible y tratando de cumplir siempre los plazos acordados. Junto a todo ello, también ofrecemos una mejora energética. Los nuevos sistemas de funcionamiento permiten un ahorro mayor que los antiguos, por lo que su bolsillo lo agradecerá.

Y si necesita asesoramiento o ayuda en materia de obtención de certificados, permisos y subvenciones pregúntenos, ya que contamos con profesionales especializados en la materia.

Contacte con nosotros

En Ascensores Ator S.L. ofrecemos la solución que necesita en materia de ascensores y elevables. Somos fabricantes e instaladores y trabajamos en cualquier edificio, sea de obra nueva o más antiguo. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos que son necesarios para llevar a cabo nuestra labor. Además, siempre estamos en constante proceso de mejora, con el fin de que los servicios que prestamos sean mejores y se adapten plenamente a sus necesidades. Podemos ayudarle. ¿Hablamos?

    A continuación le ofrecemos todos nuestros datos de contacto, con el fin de que pueda utilizarlos para cualquier asunto que necesite:

    923 09 65 12 (24x7)