Mantenimiento en Salamanca

En Ascensores Ator S.L. también realizamos trabajos de mantenimiento de todos los aparatos que instalamos. Lo que pretendemos al ofrecer este tipo de servicio en Salamanca es que su instalación esté siempre en óptimas condiciones de funcionamiento. Estas labores se llevan a cabo tanto como medida de prevención (para evitar que surjan problemas), como para resolver cualquier incidencia que pueda existir. De esta manera, el cliente va a contar con la tranquilidad de saber que puede seguir utilizando su ascensor de forma totalmente segura. Para ello ponemos a su disposición a los mejores técnicos, los cuales van a ser los encargados de llevar a cabo todas estas labores. Nuestro personal está capacitado tanto a nivel técnico como a nivel de experiencia. Confíe en ellos y si tiene cualquier duda o sugerencia consúlteselas. Como ya sabe, en Ascensores Ator S.L. damos mucha importancia al tema de la seguridad.

Otro de los objetivos que se consiguen al realizar unos buenos trabajos de mantenimiento es el de minimizar el número de averías que puedan surgir y garantizar que su ascensor está disponible para lo que usted necesite.

A continuación le detallamos todo lo que incluye nuestro servicio de mantenimiento:

  • Mantenimiento preventivo de cara a las revisiones periódicas.
  • Mantenimiento correctivo para resolver cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir.
  • Servicio de rescate las 24 horas: esto quiere decir que si se queda atrapado, solo tiene que comunicarse con nosotros (mediante un botón que encontrará bien señalizado dentro del propio ascensor y que comunica con nosotros directamente) y acudiremos hasta el lugar en el que se encuentre para sacarle.
  • Servicio de atención de llamadas por averías las 24 horas, todos los días de la semana y del año.
  • En función del tipo de contrato que tenga con nosotros, se incluirá la reparación y sustitución de piezas.

Todo ello es lo que hace de Ascensores Ator S.L. una empresa competitiva y de máxima confianza para sus clientes. Buscamos siempre mejorar en los servicios prestados y ajustarnos a sus necesidades.

Estamos a su disposición en Salamanca, por lo que le animamos a que se dirija a nosotros tanto si tiene cualquier incidencia como si desea más información o un presupuesto personalizado. Estamos comprometidos con el cliente y con la calidad del servicio que prestamos para que su ascensor se mantenga en perfectas condiciones.

Contacte con nosotros

En Ascensores Ator S.L. ofrecemos la solución que necesita en materia de ascensores y elevables. Somos fabricantes e instaladores y trabajamos en cualquier edificio, sea de obra nueva o más antiguo. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos que son necesarios para llevar a cabo nuestra labor. Además, siempre estamos en constante proceso de mejora, con el fin de que los servicios que prestamos sean mejores y se adapten plenamente a sus necesidades. Podemos ayudarle. ¿Hablamos?

    A continuación le ofrecemos todos nuestros datos de contacto, con el fin de que pueda utilizarlos para cualquier asunto que necesite:

    923 09 65 12 (24x7)